Asesinan a una madre y a su hija en la colonia Del Fresno

El viernes por la noche, dos hombres arribaron al hogar de esta familia y accionaron un arma de fuego contra las mujeres.

18 abril 2022 10:04hrs
Celina Gómez
Policíaca

La noche del viernes se tiñó de rojo para una familia, y es que de manera directa, dos hombres arribaron a una finca ubicada en los cruces de las calles Primavera y Limón en la colonia del Fresno en Guadalajara y accionaron sus armas contra una madre y su hija.

La progenitora de aproximadamente 50 años de edad, falleció en el sitio.

“Recibimos el reporte de una agresión por arma de fuego. Al arribo observamos a dos mujeres lesionadas, una de ellas de 50 años que ya no cuenta con signos vitales y la otra de 30 llevada grave a los servicios médicos”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Más tarde la hija de aproximadamente 30 años falleció cuando era atendida. De acuerdo con la Policía de Guadalajara, los presuntos causantes huyeron a bordo de un auto de bajo cilindraje. En el punto fueron localizados siete cartuchos percutidos de arma corta. Cabe señalar que por este doble homicidio, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

Contenido relacionado