Busca a su hermano visto por última vez en Guadalajara

En calidad de desaparecido continúa un joven de 22 años llamado Brayan Manuel Simental Sánchez, visto por última vez en Guadalajara.
20 enero 2022 11:01hrs
Celina Gómez
Policíaca

Se cumplen nueve días de la desaparición de Brayan Manuel Simental Sánchez. Fue visto por última vez en la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara. “El último día que supimos de él mis papás fueron el sábado, y la pareja dice que lo vio el lunes en la madrugada y de ahí ya no supimos nada de él”, dijo Maite Sánchez, hermana de Brayan.

De acuerdo con lo dicho por la pareja sentimental de este hombre de 22 años de edad, ese día se iba a ver con sus amigos. Ya no regresó a su hogar. “A nosotros lo único que nos dijo que iba a ir con unos amigos pero ya no regresó”, añadió Maite.

Brayan se dedica a la compra y venta de envases. Su familia, incluida su hija de 4 años, lo extrañan mucho. “Ya hemos buscado por todo nuestro alrededor. Hemos preguntado y no saben nada igual que sus mismos amigos que no saben nada”.

En la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado está abierto el expediente bajo el folio: 0210/2022-01. Mientras que en la Fiscalía de Jalisco, la carpeta de investigación por su desaparición cuenta con el registro: 1262/2022.

Contenido relacionado