Detienen a un hombre por robar autopartes en San Agustín

Detuvieron a Miguel Ángel “N” de 28 años de edad, gracias a una llamada anónima que alertaba de un hombre robando en la colonia Lomas de San Agustín.
24 febrero 2022 11:02hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Con las manos en las autopartes, detuvieron a Miguel Ángel “N” de 28 años de edad. Fue gracias a una llamada anónima que alertaba de un hombre en el interior de un corralón en la colonia Lomas de San Agustín. Estaba arrancando por la fuerza, las piezas a los vehículos que ahí tienen resguardos.

Los elementos de la policía de Tlajomulco llegaron al sitio y pudieron sorprender al supuesto ladrón, quien ya llevaba entre sus manos dos baterías, un auto estéreo, dos faros y una pinza de corte.

“En la parte trasera del corralón se encuentra una persona del sexo masculino sustrayendo autopartes de dicho parque vehicular. Por lo que nos dan ingreso y localizamos al sujeto ya en poder de varias autopartes”, menciona un elemento de la Policía de Tlajomulco.

Miguel Ángel “N”, vestido con una sudadera negra, quedó detenido dentro del corralón. Él y las autopartes que llevaba quedaron a disposición de un ministerio público.

Contenido relacionado