Detienen a tres implicados en el caso de Gabriel “N”

Tres personas fueron detenidas este fin de semana por su posible implicación en el caso del psicoanalista Gabriel “N”, quien está acusado de presunto abuso sexual.
20 junio 2022 11:06hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Detienen a tres personas relacionadas a la investigación del psicoanalista Gabriel “N”, acusado de abuso sexual. Este sábado, en un fraccionamiento ubicado en la colonia Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga elementos de la Fiscalía de Jalisco catearon dos fincas.

Ahí personal ministerial de la dirección de seguimiento a procesos detuvo a dos personas las cuales quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación quien resolverá su situación jurídica en el término constitucional de las 48 horas. Se lograron asegurar cuatro armas de fuego, una larga y tres cortas.

Los operativos causaron temor e intriga a los trabajadores del fraccionamiento, dónde se tuvo bastante presencia policiaca. “Camionetas de la policía, muchas como unas 10, dijeron que había más patrullas hay adentro pero no las vi nomás las de la entrada”, menciona Juan, trabajador.

Posteriormente la policía de investigación logró ubicar a Alma Patricia “M” en calles de la colonia Vallarta Sur del municipio de Guadalajara, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de responsabilidad profesional y técnica derivado de las investigaciones que se llevan a cabo por distintas carpetas por diversos delitos en contra de Gabriel “N”.

Los detenidos quedaron a disposición de un juez de control en espera de que se fije fecha y hora para celebrarse la audiencia inicial.

Contenido relacionado