En Guadalajara, queda grabado el robo de una camioneta

En la semana un hombre fue despojado de su camioneta por dos hombres que a punta de pistola lo amenazaron, esto en el municipio de Guadalajara.
06 diciembre 2021 11:12hrs
Celina Gómez
Policiaca

“Salte de ahí, salte de ahí”. Son las palabras de uno de los dos hampones que a punta de pistola despojaron este viernes a un hombre de su camioneta. Ocurrió en calles de la colonia Lomas de Polanco del municipio de Guadalajara.

En el video de tan sólo 11 segundos que fue grabado por una de las afectadas y subido a sus redes sociales, se aprecia cómo iban vestidos los hampones. Ambos portaban pantalón de mezclilla azul, playeras en color negra y blanca y gorras. En todo momento apuntaron al hombre, quien lo único que alcanzó a decir es que ya no traía más cosas cuando lo bajan de su vehículo.

Los sujetos abordaron la camioneta en color azul y escaparon. Al respecto, la Comisaría de Guadalajara vía Comunicación Social, informó que el área operativa investiga el hecho y que hasta el momento, los hampones no han sido localizados, pero el video servirá para dar con su paradero.

“La comunicación que mantenemos con ellos ha permitido conocer e identificar a posibles personas que pretendan lastimar el patrimonio de la gente” informó Eduardo Montiel, vocero de la Policía de Guadalajara.

Contenido relacionado