Esperan el cuerpo de Fátima, menor enterrada en una casa de Zapopan

El cuerpo de la menor fue localizado enterrado en el patio de una casa ubicada en el municipio de Zapopan, ahora se despedirán de ella.
07 febrero 2022 11:02hrs
Armando Parra
Policiaca

Con el dolor tan grande de haber perdido a Fátima Yareli, sus abuelos son quienes esperan el cuerpo de la pequeña para poder darle el último adiós, luego de que fue encontrada enterrada donde era su casa. Debido a que las investigaciones continúan no han podido recibirla pero ya hicieron el proceso de reclamación.

“Si ya tengo los papeles, el acta de nacimiento y el acta de defunción, era muy sonriente hasta a mi me decía mamá no es justo esto”, menciona Valentina, abuela de la pequeña.

La causa de muerte ya fue revelada, en el acta de defunción se detalla que la bebé presentaba un fuerte golpe en la nuca, si fue intencional o un accidente es lo que investigan en la Fiscalía Estatal.

“Si se desnucó un golpe en la nuca es lo que tenía”, menciona Valentina, abuela de la pequeña.

Será en los próximos días cuando puedan darle el último adiós a esta pequeñita que tenía tan solo ocho meses de vida. Su nombre era Fátima Yareli, su madre y el padrastro siguen detenidos.

Contenido relacionado