Ladrones roban planta de energía en Guadalajara

Dos sujetos fueron los responsables de robar una planta generadora de energía en un establecimiento, fueron atrapados sobre la calle Morelos.

25 enero 2022 11:53hrs
Armando Parra
Policíaca

Estos dos sujetos madrugaron pero para robar, decidieron ingresar a un establecimiento antes de que abriera sus puertas y lo primero que les llamó la atención fue un objeto bastante costoso. Se robaron una planta generadora de energía, no tuvieron oportunidad de usarla y es que tan solo dieron unos pasos y se toparon de frente con policías de Guadalajara, aunque intentaron echarse a correr les dieron alcance y los detuvieron sobre la calle Lope de Vega al cruce con la calle Morelos.

Dos sujetos los cuales estaban arrastrando una planta de luz que habían sustraído de un establecimiento, al contactar al dueño el reconoce la propiedad por lo que se hace la detención.

Los detenidos son José Manuel de 47 años de edad y Juan Pablo de 39 años, ahora no tendrán luz que los ilumine en su proceso legal pues se quedaron sin su planta generadora y lo que ganaron fue quedar a disposición de un agente del ministerio público para averiguar si están involucrados en otros delitos.

Contenido relacionado
×