Liberan a tres personas tras ser privadas de su libertad en Zapopan

El sábado fueron liberados dos adultos y un joven, quienes estaban privados de su libertad, llegaron por su propio pie a pedir ayuda en un establecimiento.
14 febrero 2022 14:02hrs
Cecilia Cerna
Policiaca

Una pareja de adultos mayores y un joven fueron liberados este sábado, tras presuntamente ser privados de su libertad el viernes pasado, en la colonia Lomas de Zapopan.

Las víctimas, quienes aún se encontraban maniatadas y golpeadas, llegaron por su propio pie a pedir auxilio en un establecimiento de alitas, ubicado en calle Frambuesos y Paseo de los Colorines, colonia Tabachines, luego fueron trasladados por Paramédicos a la Cruz Verde Federalismo.

“Dos de ellos, la mujer mayor y el joven se encuentran con lesiones leves, golpeados pero leves y el señor es el que se encuentra en estado delicado. Aparentemente fueron secuestrados el día de ayer”, menciona Fernando García, paramédico.

La casa de seguridad donde presuntamente estuvieron privados de su libertad, se encuentra en frente del establecimiento donde pidieron auxilio las personas. Las autoridades resguardaron el área y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Contenido relacionado