Localizan hombre calcinado en Tlajomulco

Tras el reporte de un bulto sospechoso en un lote baldío en el municipio de Tlajomulco, hubo una gran movilización policiaca.

12 enero 2022 15:00hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un reporte al número de emergencias informaba de un bulto sospechoso que se encontraba en un terreno baldío, en los cruces de Silaca y Gualaco en la Etapa 11 del Fraccionamiento Hacienda Santa Fé en Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos policiacos acudieron a la zona, localizando el cuerpo de un hombre calcinado con varios días de evolución cadavérica.

A unos metros del macabro hallazgo, el día lunes fueron detenidos dos hombres los cuales contaban con manchas de líquido hemático y se localizaron varios casquillos en el sitio, presuntamente estaban relacionados con el homicidio de Jamalteca y Sonaguera en el mismo fraccionamiento.

De manera extraoficial se mencionó que ambos hechos tienen relación, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de confirmar o descartar. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde continuarán con las indagatorias correspondientes.

Contenido relacionado
×