Localizan un vehículo con impactos de arma de fuego en Las Águilas

Autoridades localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego y manchas hemáticas en la colonia Las Águilas en el municipio de Zapopan.

11 mayo 2022 10:05hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un vehículo deportivo se encontraba abandonado y presentaba impactos de arma de fuego y manchas de líquido hemático. Generando una fuerte movilización policiaca a los cruces de Sierra de Parnaso y Sierra de Cuale en la colonia Las Águilas, municipio de Zapopan. Al arribo de los uniformados zapopanos inmediatamente acordonaron la zona.

Vecinos de la zona mencionaron que el vehículo de lujo no se encontraba en las primeras horas del día y que fue hasta medio día cuando observaron que el automóvil ya se encontraba en el punto, al ver los impactos de arma de fuego en el cristal decidieron pedir el apoyo de elementos de seguridad.

Personal de Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho, que presuntamente podría estar relacionado con la agresión a balazos a un hombre un día antes, a las afueras de un centro nocturno ubicado a escasos metros del lugar.

Contenido relacionado