María Guadalupe había recibido amenazas previo a su homicidio

Su familia recordó que había recibido amenazas por ser aval de una persona, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en Tesistán.

11 mayo 2022 11:05hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

“Amigas tenía muy pocas, solo unas primas y su mejor amiga era mi mamá. No sabemos qué fue lo que pasó, por qué le hicieron esto”, menciona Alejandro Juárez Arriaga, hermano de María Guadalupe. Son las palabras de familiares de María Guadalupe Juárez Arriaga, la mujer de 39 años localizada sin vida este fin de semana en Tesistán.

Sus restos ya fueron identificados. Ella desapareció el 5 de mayo en el fraccionamiento Los Molinos y encontraron su cuerpo el sábado en el camino a Las Mesitas de Tesistán. “Fue un ciclista el que dio, el que informó para aquel lado va mucho ciclista. Vimos las fotos su ropa, a ella y la tratamos de identificar al momento, de ver sus huarachitos supimos que era ella, mi mamá le acaba regalar esos huarachitos y yo ya la había visto con esos”, menciona Alejandro Juárez Arriaga, hermano de María Guadalupe.

María Guadalupe, tenía un hijo, lo dejó con una vecina a quien dijo que iría al hospital Ayala, a donde nunca llegó. Ahora su familia reflexiona que hace un año Lupita comenzó a recibir amenazas vía celular. Después de que cambió a ese número le empezaron a llegar amenazas, le decían que había sido aval de un fulano que no conocemos y la amenazaban que les dijera la dirección de esta persona porque tú fuiste su aval, sino te vamos a matar hija de tal por cual”, menciona Alejandro Juárez Arriaga, hermano de María Guadalupe.

La Fiscalía de Jalisco, mantiene abierta la carpeta de investigación y están dando celeridad a las pruebas periciales. Por ahora el cuerpo de María Guadalupe sigue en el SEMEFO y posiblemente este miércoles sea entregado a su familia para darle el último adiós.

Contenido relacionado