Un menor es testigo del robo de su casa en Guadalajara

Unos padres decidieron ir a la tienda a comprar algunas cosas, dejando a su hijo menor de edad en su domicilio sin saber lo que podría pasar.
21 abril 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Policiaca

Cuando regresaron de realizar las compras encontraron la casa saqueada y al menor en estado de shock. Inmediatamente hicieron el llamado a los uniformados. “Al arribar la unidad se entrevistan con un menor de 12 años, el cual menciona que sus padres salen a un mandado y posteriormente entran tres sujetos que sustraen pertenencias”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Debido al estado de shock del menor no se pudo saber si los tres hombres iban armados. Se desconoce el monto total del robo, lo único que pudieron decir los moradores es que entre las pertenencias robadas también había electrodomésticos por lo que se presume que los sujetos se dieron a la huida en algún tipo de vehículo.

Elementos policiacos tapatíos continúan con las investigaciones correspondientes para poder dar con los tres presuntos delincuentes, hasta el momento no hay testigos oculares que hayan mencionado o dado mejores características de ellos, será con ayuda de las cámaras de vigilancia del C5 que continuarán con las pesquisas de este hecho.

Contenido relacionado