Nuevo modus operandi: Inhumaciones con vida

La delincuencia organizada ha pensado en una nueva forma de terminar con la vida de las personas y esta es encerrarlos bajo tierra y que mueran de “causas naturales”.
25 enero 2022 10:01hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Nuevo modus operandi en la delincuencia organizada, encerrar bajo tierra a personas para dejarlos que mueran de hambre, calor o frío, el hallazgo registrado en gdl en donde se rescató a un hombre encerrado bajo tierra por cinco días es solo un ejemplo.

Los lugares como alcantarillas son utilizados para encerrar a personas que mueran por inanición, por hambre, muera una persona, y donde se encontraron restos”, menciona Ruben Ortega, investigador criminalista.

El hombre rescatado se encuentra fuera de peligro y ya fue entrevistado por las autoridades para darle seguimiento a su caso. “Solo trae unos golpes en la parte trasera no de consideración”, mencionó un elemento de Bomberos.

La fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por la privación de la libertad y encierro del hombre así como se indaga el origen de los restos óseos localizados en el sitio son de un hombre o mujer, algo que se dará a conocer en las próximas horas cuando concluyan los peritajes mientras tanto no se darán declaraciones.

Contenido relacionado