Sentencia de parricidio a los responsables del asesinato de su bebé

Tras el asesinato del pequeño bebé Ángel a manos de sus padres el pasado 31 de diciembre, ambos quedaron detenidos y piden justicia para el pequeño.
12 enero 2022 14:01hrs
Fernando Roldán
Policiaca

El pasado 31 de diciembre del 2020 fue asesinado el pequeño Ángel Isaac de apenas 1 año dos meses de edad a manos de su padrastro y su madre en la calle Hidalgo en Atotonilquillo municipio de Chapala, la pareja quedó detenida y vecinos exigían justicia por el pequeño Ángel.

“Toda la gente está enojada, toda la gente lo estamos consternados con la historia de esta pobre criaturita. Yo lo llegue a ver al niño, era un niño pues un angelito muy curiosito”, menciona vecina.

Luego de las indagatorias correspondientes por parte de la fiscalía regional asignados a la delegación de Chapala, establecieron que Sofía G, madre del menor y su pareja sentimental Marcos Alberto G, se encontraban bajo los efectos de estupefacientes, cuando el menor comenzó a llorar por hambre situación que desesperó a los imputados comenzaron a golpear al menor y arrojarlo al piso ocasionándole una fractura de cráneo que le provocaría la muerte.

Debido a este hecho, la madre y la pareja sentimental fueron presentados ante un juez, quien al valorar las pruebas los vinculó a proceso por los delitos de parricidio y homicidio calificado en agravio de un menor, además ordenó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Contenido relacionado