Un taxista fue detenido tras encontrar sustancias ilícitas en su taxi

Transportaba alrededor de 40 kilos de droga en la cajuela, el presunto responsable fue detenido y se realizan las investigaciones pertinentes.
15 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra
Policiaca

Un taxi circulaba de manera sospechosa por calles de la colonia Reforma en Guadalajara y es que no transportaba pasajeros, trasladaba varios paquetes de marihuana en total eran 40 kilos. Elementos policiacos lo interceptaron sobre la Av. Revolución en la zona de Plaza de la Bandera, intentó escapar por varias cuadras, fue al abrir la cajuela que los oficiales descubrieron los paquetes de droga.

“Al abrir la cajuela nos damos cuenta de cuatro bultos, dentro de una bolsa al parecer se trata de vegetal verde marihuana ya pidiendo mando y conducción al ministerio público”, comentó un elemento de la Policía de Guadalajara.

El sujeto que conducía el taxi tiene 42 años de edad, dijo que un pasajero le había dejado esa bolsa sin que él se diera cuenta, sin embargo fue subido a la patrulla y quedó a disposición de las autoridades para ampliar las investigaciones.

Contenido relacionado