Asesinan con arma blanca a una joven de 15 años en Tlajomulco

Mataron a una menor de tan sólo 15 años en Tlajomulco; fue agredida con un arma blanca. La Fiscalía de Jalisco ya inició con las investigaciones para dar con el responsable.

06 enero 2023 14:10hrs
Ivonne Alcántara
Policíaca

Hasta la Cruz Verde Los Agaves en Tlajomulco, arribó una menor de tan sólo 15 años de edad que momentos antes había sido víctima de una agresión por arma blanca. De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, la lesión fue a la altura de la espalda, misma que por su profundidad le causó la muerte minutos después de que recibiera atención médica.

“Fue en la parte media de la espalda, del lado izquierdo”, dijo Policía de Tlajomulco

Hasta el momento, no se sabe en qué ubicación exacta la menor fue agredida.

“Aún no tenemos los datos, porque aquí sucedió un evento y allá otro. Sus familiares ya se encuentran en el interior”, mencionó Policía de Tlajomulco.

Tras la agresión, los padres de la adolescente la trasladaron hasta esta Cruz Verde, lugar en donde se confirmó su deceso.

Elementos policiacos así como de la Fiscalía Investigadora de Jalisco arribaron hasta la Cruz Verde para tomar el testimonio de los familiares de la joven. Este hecho fue catalogado como feminicidio; respecto al responsable de este crimen, se desconoce su paradero.

Contenido relacionado
×