Se buscan a homicidas del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Faltan por cumplimentar dos órdenes de aprehensión en torno al homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval, una de ellas es contra la pareja que accionó las armas.

16 noviembre 2022 13:25hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Con orden de aprehensión vigente, la pareja señalada de accionar sus armas de fuego en contra del ex gobernador Aristóteles Sandoval quien fue asesinado el pasado 18 de diciembre del 2020 en un bar de Puerto Vallarta, son buscados por las autoridades por un mandato judicial.

La investigación sigue su curso, hay vinculados, hay personas con recursos interpuestos ante el tribunal. Las órdenes de aprehensión que están dictadas las acabas de referir, ya las técnicas o las formas como se llevan a cabo las investigaciones viene en la carpeta y nos reservamos”, dijo Joaquín Méndez, Fiscal del Estado.

Pero sólo la orden de aprehensión de la mujer tiene nombre y apellido, la orden aprehensión del hombre se emitió sin identificación formal. “Cuando al juez se le hace el pedimento se decreta la orden de aprehensión, y se suspende el procedimiento y se suspende hasta que no se capture y se ponga ante el juzgador, el estatus de una orden de aprehensión para un juzgador es suspendido hasta que se capture”, mencionó Daniel Espinosa Licon, Presidente del Poder Judicial.

Los mandamientos judiciales para aprehender a los dos presuntos sicarios están vigentes en todo el territorio nacional y sus rostros están boletinados.

Contenido relacionado
×