Despojan de grandes cantidades de dinero a dos personas en el AMG

Fueron en los municipios de Guadalajara y Zapopan donde los delincuentes decidieron hacer el robo monetario de miles de pesos a dos personas.

18 agosto 2022 12:08hrs
Armando Parra
Policíaca

Durante la tarde del miércoles se presentaron dos robos de manera similar, uno ocurrió en Guadalajara y otro en Zapopan, pero la forma de operar de los delincuentes fue la misma para arrebatar fuertes cantidades de dinero. A las 12:15 pm vía 911 se reportaba el primer asalto en la colonia Providencia en Guadalajara ahí encontraron a un hombre que mencionó lo habían despojado de 180 mil pesos en efectivo. Los delincuentes lo siguieron y después tomaron el dinero, fue sobre avenida Rubén Dario al cruce con la calle Alcamo.

“Hace mención que había cambiado algunos cheques, sale con la cantidad de efectivo en un maletín y es cuando se lo arrebatan”, menciona Aldo Méndez, Policía de Guadalajara.

Llegadas las cuatro de la tarde el segundo robo era reportado en avenida Del Sol al cruce con López Mateos de la misma forma sujetos armados acorralaron a un hombre hasta quitarle 300 mil pesos. Policías de Zapopan rápidamente resguardaron la zona, los causantes habían escapado hacia la avenida Mariano Otero.

Es de esta manera como policías municipales y agentes investigadores hacen la carpeta de investigación por este robo. La recomendación por parte de la autoridad se mantiene es que se puede pedir apoyo de policías para el traslado con el efectivo

“No se cuestiona la cantidad y tampoco importa, se le brinda el acompañamiento hasta donde lo requiera”, menciona Aldo Méndez, Policía de Guadalajara.

Contenido relacionado