Video: Dueño narra el asalto a mano armada de su taquería en Guadalajara

Don Víctor es el dueño de la taquería donde un grupo de sujetos abrieron fuego tras un asalto dejando un saldo fatal. Nos narró cómo fueron esos momentos de tensión.

02 diciembre 2022 12:39hrs
Armando Parra
Policíaca

Los momentos fueron de terror para Víctor quien atendía una taquería en la colonia San Eugenio en Guadalajara donde durante la madrugada de este jueves, se presentó un asalto con disparos dejando un saldo fatal.

La versión de testigos fue que los sujetos armados irrumpieron para amenazar a los taqueros y a los clientes, fue uno de los comensales que intentó confrontar a los delincuentes, en ese momento iniciaron las detonaciones que acabaron con la vida de dos personas y dejaron a cinco lesionadas.

“Llegaron y nos metieron a todos pa’dentro, que les diéramos todo y yo les dí la caja, pero uno de los clientes le aventó una silla y ahí comenzaron los balazos, uno de los que falleció era mi trabajador, mi ayudante de 17 años, se llamaba Alexis”, contó Victor, dueño de la taquería.

En las paredes del establecimiento están las marcas de las balas, también hay otro disparo en los refrigeradores. Don Víctor, dice que en días anteriores ya había sufrido un robo y la manera de operar fue similar, un sujeto armado ingresa a la taquería y somete a todos al interior

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado, confirmó que por el hecho se abrió una carpeta de investigación y analizan las grabaciones para tener características de los causantes del violento asalto.

Contenido relacionado
×