Hombre en situación de calle fallece tras riña en la zona oriente

El hombre de 40 años de edad era conocido como “el barbas”, fue durante la madrugada cuando falleció tras estar involucrado en una riña mortal.

02 agosto 2022 12:08hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Tenía 40 años de edad, su apodo era “el barbas”, sí, era una persona en situación de calle y por la madrugada lo asesinaron. El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Presa Osorio y la calle Presa El Tintero, el hombre era un indigente conocido en esa zona.

“Se veía que como jalaba basura, pasaba por aquí. Pues se escucharon tres balazos”, menciona Valeria, testigo.

“Era como indigente, nada cargaba cartón y aquí llegaba a los tacos. El juntaba cartón y fierro y ahí lo cargaba”, menciona Don Martín, testigo.

Era conocido como “el barbas” en esta zona oriente de la ciudad. Estas eran sus pertenencias, una cubeta, una escoba, madera, cartones de todo lo que recogía y este cerco de seguridad marca el lugar exacto donde lo asesinaron y como no se trataba como un desconocido, los comerciantes colocaron una veladora en señal de luto por “el barbas”.

Al tratarse de una persona que pernoctaba solitario en las calles, su cuerpo fue llevado a la Morgue Metropolitana, donde se espera que algún familiar lo reclame.

Contenido relacionado