Localizan posible fosa clandestina en San Pedrito Tlaquepaque

En San Pedro Tlaquepaque, colectivos de búsqueda localizaron una osamenta, comienzan las investigaciones de una posible nueva fosa clandestina.

22 agosto 2022 12:08hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas acompañados de personal de Fiscalía y Ciencias Forenses acudieron a la colonia San Pedrito, debido a reportes anónimos que mencionaban de una presunta fosa clandestina. Al realizar los primeros trabajos de búsqueda confirmaron la presencia de restos humanos.

“En el primer punto localizamos una osamenta no sabemos el tiempo y encontramos un cráneo dentro de una casa abandonada, posiblemente si hay más cuerpos, nos dijeron de varios puntos”, menciona Héctor Flores, colectivo del ‘Luz Esperanza’.

Es justamente sobre la calle Salvador Allende donde colectivos de búsqueda de personas desaparecidas localizaron una osamenta el señor Héctor tiene un año y medio buscando a su hijo y nos menciona los sentimientos de localizar un punto positivo.

“Sientes alegría por encontrar a alguien, pero también es muchísima tristeza, desgraciadamente encontrarás tus desaparecidos de esta forma, pero gracias a Dios los encontramos. Poder darle tranquilidad a una familia aunque sea en estas condiciones”, menciona Héctor Flores, del colectivo ‘Luz Esperanza’.

El lugar de los hechos quedó asegurado por las autoridades quienes continuarán con los trabajos de búsqueda en los próximos días para confirmar o descartar la presencia de más restos humanos.

Contenido relacionado