Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Tonalá

Se registró un feminicidio en Tonalá, la mujer perdió la vida a manos de su pareja, la cual se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

09 enero 2023 12:18hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Los gritos de auxilio de una mujer al interior de una vivienda alertaron a los vecinos de la colonia Paseo de Santiago, quienes solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos policiacos Tonaltecas acudieron a los cruces de Camino de Levante y Camino Santiago, donde vecinos señalaron el lugar del hecho.

“Al arribo de las unidades ya no se escuchan los gritos, pero el domicilio estaba cerrado, se hacen las maniobras para ingresar al mismo. Al intentar ingresar al domicilio, se autoflagela”, dijo Adrían Muñoz, policía de Tonalá.

La mujer de aproximadamente 54 años de edad contaba con varias heridas de arma punzocortante, por lo tanto, solicitaron el apoyo de Servicios Médicos, quienes a su llegada poco pudieron hacer por la mujer, pues ya no contaba con signos vitales. Los uniformados mencionaron que no hubo reportes previos sobre alguna agresión.

“No se tiene conocimiento de ninguna medida de protección o algo así, no se tenía conocimiento”, mencionó Adrián Muñoz, policía de Tonalá.

El hombre de 59 años, refirió a las autoridades ser pareja sentimental de la ahora occisa, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de alguna droga cuando perdió el control y agredió a la mujer. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para determinar la situación legal de este hombre.

Contenido relacionado
×