Mujer privada de su libertad es liberada en Ciudad Granja

Una mujer que permaneció privada de la libertad durante varios días fue liberada en la colonia Ciudad Granja en el municipio de Zapopan; la víctima presentaba múltiples contusiones.

12 enero 2023 11:55hrs
René Hernández
Policíaca

A una residencia ubicada sobre la confluencia de las calzadas Cipreses y Laureles en la colonia Ciudad Granja del municipio de Zapopan, llegó una mujer pidiendo ayuda, estaba atada de manos y presentaba huellas de violencia.

Al lugar acudieron Policías Municipales de Zapopan quienes liberaron a la mujer de sus ataduras y posteriormente requirieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja para valorarla. La víctima aseguró que había estado privada de la libertad.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad presentaba múltiples contusiones, decidió quedarse en el lugar para después presentar su denuncia ante la Fiscalía del Estado.

La mujer indicó que desde el día viernes había sido privada de la libertad y permaneció en cautiverio en una finca de la colonia Agua Blanca Industrial, dijo desconocer el móvil, así como también refirío haber sido sometida actos de tortura.

Contenido relacionado
×