Roban más de un millón de pesos en la colonia Americana

Fue en la colonia Americana donde se vivió un robo millonario donde el afectado mencionó que fue alcanzado por delincuentes que lo siguieron desde El Zalate.

20 julio 2022 13:07hrs
Armando Parra
Policíaca

Reportes al 911 indican de un robo a mano armada sobre la avenida Vallarta al cruce con la calle General San Martín en la colonia Americana, se trató de un robo millonario.

Sujetos armados habían despojado a un hombre de la cantidad de un millón, 300 mil pesos, así lo confirmaron elementos de la comisaría de Guadalajara, el afectado comentó que salió con el dinero desde la colonia El Zalate y lo iba a entregar en la colonia Americana pero fue alcanzado por los delincuentes que al parecer ya lo seguían desde kilómetros atrás.

“Llegan los sujetos, lo amagaron y le quitan la suma de dinero al parecer ya lo tenían ubicado ya sabían a quién llegar ya era su objetivo”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara Por el robo se abrió una carpeta de investigación los delincuentes escaparon por avenida Vallarta, ya son buscados por la autoridad.

Contenido relacionado