Por el delito de Desaparición Forzada Agravada fue vinculado un policía de Zapopan a quien se le relaciona con el asesinato de una familia en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.
La Fiscalía de Jalisco informó que Pablo N, policía municipal de Zapopan, fue imputado por el delito de desaparición forzada agravada, debido a que presuntamente participó en la privación de la libertad de dos adultos y dos menores de edad.
Ya son 4 las vinculaciones a proceso por el caso del asesinato Luna Ibarra.
Te puede interesar: Sin salones, estudiantes de la primaria María Magdalena Vidaurri en Loma Dorada toman clases en el patio
¿Cómo fue que asesinaron a la familia Luna Ibarra en San Cristóbal de la Barranca?
El 9 de julio en el poblado de La Magdalena, en la carretera a Colotlán, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, entre ellos un niño de apenas 2 años de edad.
Un día antes habían sido privados de su libertad de su vivienda, ubicada en el municipio de Zapopan, asesinados y sus cuerpos trasladados a San Cristóbal de la Barranca.
Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía de Jalisco es el robo debido a que el padre de familia se dedicaba a prestar dinero y el día que fueron privados de la libertad también se llevaron dinero y vehículos de la residencia.
Hasta el momento, suman 4 personas detenidas, entre ellas dos policías municipales de Zapopan y aún se busca a otros dos más quienes desde ese día están ilocalizables.
Reportan balacera en la colonia El Refugio, en Tlaquepaque, hoy 1 de septiembre