Guarda cachito de lotería por valor sentimental... Y se gana un millón
17 septiembre 2022 13:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Guarda cachito de lotería por valor sentimental... Y se gana un millón

La mujer no vendió el último cachito de la lotería antes de la rifa y como tenía dos cifras de su año de nacimiento lo guardó sin esperarse esta sorpresa.

Los hallazgos afortunados de dinero que luego se vuelven fortunas son extraños más no imposibles, pues muchos ya han demostrado que un golpe de suerte puede cambiarle la vida a las personas que se esfuerzan por lograr sus sueños.

Desde el joven que logró aprobar la preparatoria usando libros de la basura , hasta esta mujer que no alcanzó a vender un billete de lotería y terminó ganándose una cifra millonaria, son ejemplo de que la suerte te sonríe cuando te esmeras.

¿Cómo fue que esta mujer se quedó con el último boleto de la lotería?

Para nadie es extraño el sistema de la lotería, venden números de boletos con cierta cantidad de cifras en ellos, uno puede comprar tantos cachitos para cierto sorteo como quiera y el día que se hace el evento a partir de números que se eligen por azar, (casi siempre con pelotas rotuladas), crean el número ganador.

Desde casas, autos, electrodomésticos, motocicletas o bien cifras millonarias son los atractivos premios que tiene un billete o “cachito” de lotería.

Todos hemos visto personas como esta mujer mayor de edad, llamada Albertina Colinecul que trabaja vendiendo cachitos de lotería en una esquina cercana a su casa para ayudarse a traer el sustento, ella tiene años vendiendo en su colonia y la gente de ahí la reconoce porque en más de una ocasión han obtenido el “cachito ganador”.

Sin embargo la de la suerte ahora fue de Albertina, pues en pasados días no alcanzó a vender el último boleto para el sorteo que terminaba en “156”, ella decidió guardarlo porque nació en 1956 y le gustaba que coincidiera con su nacimiento.

El año de su nacimiento se vuelve su número de la suerte, gana un millón sin querer

Lo que parecía un papelito sin mayor valor se volvió el milagro para la señora Colinecul cuando el día del sorteo se enteró que ella, era la ganadora de un millón de pesos.

Según entrevista para diferentes medios de comunicación los hijos de Albertina relataron que ella no dejará de trabajar, porque siente que “les puede llevar la oportunidad de ganar” a otros, pero que sí se esmerará un poquito menos para ya no tener que pasar días bajo la lluvia con tal de vender todos los cachitos de la lotería en la pequeña ciudad de Chubut, Sarmiento, Argentina.

Te podría interesar: VIDEO: Increíble, hombre encuentra 50 mil pesos en chamarra usada

¡Cuidado! Podrías perder el dinero que diste en esa tanda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado