VIDEO: ¿Señal divina? Acta de matrimonio se enciende en llamas antes de ser firmada

Una pareja de recién casados se encontraban firmando su acta de matrimonio, sin embargo para sorpresa de todos está comenzó a encenderse inesperadamente

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¿Señal divina? Acta de matrimonio se enciende en llamas antes de ser firmada
ESPECIAL

¿Quién no ha soñado alguna vez con el día de su boda? Aquel momento en que uno decide permanecer el resto de sus días con la pareja ideal; compartir sueños, historias, convivencia, etcétera. Lo más complicado puede ser escoger a la persona ideal, sin embargo, hay ocasiones donde el destino parece comunicarse con nosotros.

Un video de lo dio la vuelta a las redes sociales luego de que se mostrara un gran momento insólito en el que una pareja de recién casados estuvieron a punto de firmar el acta con el que oficialmente se convirtieron en un matrimonio oficial, sin embargo como sí de una señal divina se tratara ésta se comienza a encenderse.

Te puede interesar: ¡Propone matrimonio a su novia con el anillo dentro de unas tostadas!

¡Corre! Acta de matrimonio se prende en llamas antes de ser firmada

El metraje de no más e 20 segundos se observa a la pareja vestidos con el traje y el vestido de novia, además de encontrarse acompañados de una mujer de la tercera edad, algunos invitados y unas cuántas cámaras que se encuentran en el sitio para marcar el momento, además, unas velas delante de las hojas a firmar.

Es en el momento en que la dama se encuentra firmando, la mujer de mujer de la tercera edad cambia la hoja y al parecer una de estas hojas caen a donde se encontraba la vela, lo que causa que de un momento a otro el acta comenzara a sacar humo, lo que provocó la preocupación de la novia quien solamente aleja su mano.

No hay que ignorar las señales; acta de matrimonio se prende en llamas

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 899 mil reproducciones, más de 35.5 mil likes y más 845 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “es una señal... correeeee... cuando me casé la primera vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido, y tampoco había tortillas para la comida”; “Diosito dando señales”; “No creo que sea su primera chamba”; “así o más clara la señal”.

Aunque al parecer no sucedió a mayores y el proceso siguió como debía corresponder; no se debe ignorar la posible señal divina que llegó el momento menos esperado para esta pareja, quienes sí dejaron algo de lo qué hablar.

Te puede interesar: VIDEO: Propone matrimonio en partido del Atlas y ¡LO BATEAN!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×