Una historia de amor terminó en una completa tragedia, luego de que una experimentada entrenadora de paracaidismo haya perdido la vida después de haber realizado un salto que pudiera ser de rutina, pero con un resultado completamente diferente a consecuencia de una ruptura amorosa.
Este caso se trata de Jade Damarell de 32 años de edad, quien murió después de un salto de paracaídas en donde al parecer, no intentó abrir la mochila de seguridad que tantas veces había utilizado. Ante esto, ha habido diferentes líneas de investigación del caso ocurrido en el Reino Unido.
Te puede interesar: Hombre de 52 años muere por falla de paracaídas durante filmación de película en España
¿Cómo murió la paracaidista Jade Damarell?
El acontecimiento sucedió el 27 de abril en donde Jade perdió la vida después de haber impactado de una caída de 4 mil 700 metros sobre el campo localizado en la zona de Shotton Colliery, misma que murió de traumatismos según el informe forense. Además, cosas que han llamado la atención durante la investigación es que la experimentada paracaidista siempre prendía su cámara durante el trayecto, algo que no realizó aquella vez.
Además, el último mensaje que ella dejó a su familia fue “Disculpas y gracias por su apoyo”. Aparentemente, la joven tuvo una ruptura con su ex pareja quien fue identificado como Ben Goodfellew con quien salió aproximadamente ocho meses. Fue un amigo de Jade quien mencionó al Daily Mail que un día antes de la tragedia, Ben había terminado la relación, al día siguiente es cuando ella al ir a trabajar, ya no regresó y murió.
Te puede interesar: Muere famosa fisicoculturista de un infarto fulminante
Hombre muere tras detención por policías municipales