Bado cartel de Santa video íntimo sexo
Crédito: Instagram: babo_cartel
Jared López
Tendencia y Viral

Así son las “Babochelas”, bebida inspirada en las perlas del Babo

A través de redes sociales se han popularizado las nuevas “Babochelas”, bebida inspirada en el cantante de Cartel de Santa, Babo, tras su video filtrado

El ingenio mexicano no tiene límites y una vez más quedó demostrado, luego de que comenzaran a circular imágenes en redes sociales de una nueva bebida inspirada en el video filtrado del Babo, integrante de Cartel de Santa.

El revuelo que causó el video íntimo que el Babo había compartido en su plataforma de OnlyFans, ha provocado que los mexicanos le saquen provecho a la popularidad, dicho de otra forma: se suban al tren.

Estas son las nuevas “Babochelas”

Algunos no han perdido el tiempo y con bastante creatividad han aprovechado la popularidad del video del Babo para crear una bebida inspirada en él.

Te puede interesar: Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en algo más privado

De nombre “Babochelas”, la bebida es servida en un recipiente en forma de pene y para que sea similar al del Babo, le ponen perlas como las que tiene el cantante, según se pudo ver en su video filtrado.

La bebida no es más que una michelada, pero su distintivo es el recipiente en el que se la entregan a los clientes, para que no se pierdan esta experiencia basada en el cantante de Cartel de Santa.

De esta manera, a las licuachelas, kittychelas y rotochelas, se suman las Babochelas, demostrando que el ingenio mexicano no tiene límites y que se puede hacer negocio siempre y cuando se tenga creatividad.

Por si fuera poco, son varios los establecimientos que se han subido a la ola y ofrecen este nuevo producto, mientras que la gente lo recibe de buena manera y causa sensación en las redes sociales.

Así son las babochelas

Karely Ruiz confirma colaboración con Babo

Babo no deja de acaparar los reflectores y es que tras filtrarse su video provocó la reacción de propios y extraños. Karely Ruiz fue una de las personas que no dudó en compartir su opinión y días después anunció que hará una colaboración con el cantante.

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, aseguró Karely Ruiz.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”,

Te puede interesar: Mia Khalifa se burla del Babo por esta razón (VIDEO)

Contenido relacionado
×