Dirigida por Danny Philippou y Michael Philippou, “Haz que Regrese” es una nueva apuesta en el género de terror en una película que le pondrá los pelos de punta hasta aquellos que no son fanáticos de este estilo de largometrajes.
“Haz que regrese” nos narra la historia de dos hermanos que deben mudarse con una madre adoptiva después de que su padre haya muerto en un accidente, sin embargo, ellos descubren algo completamente inesperado que no solo los asustará, sino también los hará enfrentarse a problemas en su relación.
Te puede interesar: VIDEO | Captan a hombre siendo poseído por un demonio en pleno estreno del ‘Conjuro 4: Últimos Ritos’
“Bring Her Back”: Los problemas de cada personaje
“Bring Her Back” es protagonizada por Piper (Sora Wong), Andy (Bully Barratt), Laura (Sally Hawkins) y Oliver (Jonah Wren). Todos estarán viviendo dentro de la casa de Laura, quien es una reconocida terapeuta y adoptó a los jóvenes después de la pérdida del padre abusivo de los niños en un accidente. Piper, es una niña que es prácticamente ciega y solamente puede valerse del sonido; Andy, quien es su hermano está a punto de cumplir 18 años, sin embargo, no puede hacerse responsable de su hermana debido a su falta de mayoría de edad y problemas que tuvo con ella en el pasado.
Mientras tanto, Laura sufrió la muerte de su hija luego de que ella haya caído a una alberca, mientras que Oliver es un niño a quien Laura menciona es su hijo, pero tiene un aspecto bastante extraño y un comportamiento inusual, casi como si no fuera humano.
La película de terror que aborda el proceso del duelo y la pérdida
A lo largo de la película, descubrimos que todo está enfrentando el duelo de la muerte y cada quien intenta asimilarlo a su manera, sin embargo, Laura a pesar de ser una experta en la salud mental, fue la que tomó medidas más extremas al querer usar a Piper para traer de vuelta a la vida a su hija, a quien no puede dejar ir.
Los traumas también forman parte de la película, mismos que no dejan descansar a los personajes y que siguen, no solamente por sus acciones del pasado, sino también por muertes de las cuales no son responsables. Esto será el principal motivo para actuar de cada integrante del filme, aunque cada uno reaccionará de manera diferente.
La película de terror se caracteriza por la falta de “screamers” y yendo más a un miedo físico y psicológico, sin dejar a un lado el tema sobrenatural al meter el tema de posesiones. Bring Her Back es una apuesta para un terror diferente al convencional, donde las emociones serán más por la historia que por gritos repentinos.
Te puede interesar: Desde Kimetsu no Yaiba, hasta El Conjuro 4: Todos los estrenos en cines durante septiembre en México
¡Ahora sí, otaku sin excusas! Crunchyroll libera animes top gratis en 2025