VIDEO: ¡De miedo! Captan serpiente venenosa ingresando a un campo de golf

Fue sobre un campo de golf donde una rey cobra ingresa rápidamente, sin embargo la serpiente huía de otro depredador quien de un tamaño muy inferior

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡De miedo! Captan serpiente venenosa ingresando a un campo de golf
ESPECIAL

Imagina esto: te encuentras haciendo un poco de actividad física acompañado de amigos y familiares, el lugar se encuentra sobre un pasto muy verde y una gran vegetación para pasar un día muy tranquilo, sin embargo se aparece un animal mortal moviéndose a gran velocidad hacia donde se encuentra uno.

Un video subido a redes sociales mostró un caso muy parecido; en esta ocasión se trata de una rey cobra que ingresó hacia un campo de golf mientras personas se encontraban en su interior, además, el veneno de esta serpiente es tan potente que es capaz de matar al elefante.

Te puede interesar: Investigadores encuentran una serpiente pitón de casi 100 kilos

¡De miedo! Captan rey cobra ingresando a un campo de golf

El suceso ocurrió en alguna región de África y en el metraje se observa gran vegetación alrededor y claramente el campo de golf, todo parecía normal hasta que la persona que graba hace un zoom y se observa a la serpiente dirigiéndose directamente hacia el usuario de golf, incluso salta una de las trampas del campo.

Pero lo más curioso del clip es que la enorme serpiente se encontraba huyendo de un depredador, mismo que se observa hasta el fondo y que estaba siguiendo a la cobra, el animal es una mangosta, la cual es considerada un depredador natural de ésta especie de serpiente debido a que puede aguantar su veneno.

Las mangostas devoran a las cobras reales, ¿a qué se debe esto?

El video se volvió viral consiguiendo más de 52 millones de reproducciones, 2.7 millones de likes y 27 mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Sólo está escapando de la mangosta”; “La mangosta no muere, el veneno tal vez solo la duerme, al rato se despierta y sigue su vida normal, es inmune al veneno”; “La cobra prefirió arriesgarse con los humanos que pelear con la mangosta”.

Las mangostas resisten el veneno de las serpientes debido a una mutación que bloquea físicamente las neurotoxinas al tener una estructura ramificada que sobresale del receptor, lo que ocasiona que sean inmunes al veneno del animal. Incluso, están en sus mayores efectos solo provocan que la mangosta afectada se duerma un rato y siga con su vida.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado