Un trágico acontecimiento dejó sin palabras a las redes sociales debido a que se dio a conocer el caso del asesinato de un joven de 33 años de edad quien murió tras una agresión armada por su padre cuando se estaba realizando una fiesta de cumpleaños. El caso sucedió el pasado 20 de julio en Corea del Sur.
El agresor identificado como “Jo” habría salido de su casa y posteriormente regresó con una arma casera, disparando en dos ocasiones al joven, además de amenazar al resto de familiares que se encontraban en la fiesta.
Te puede interesar: Madre asesina a balazos a sus dos hijos pequeños; aparentemente padece esquizofrenia
¿Qué provocó que un padre asesinará a su hijo con un arma de fuego en Corea del Sur?
Tras haber realizado el ataque, el sujeto intentó escapar, no obstante, fue detenido por la policía momentos más tarde, además, en el hogar también fue encontrada una bomba casera la cual no detonó. El ahora fallecido recibió dos disparos, ambos en el abdomen.
Posteriormente, las autoridades indicaron que el ahora detenido confesó que la agresión habría sido provocada por un aparente rencor que el padre tenía a su hijo a consecuencia de su divorcio varios años atrás. Además que presuntamente había perdido la ayuda económica que el hijo solía darle.
Agresor en Corea del Sur no contaba con antecedentes penales
Finalmente, tras haber llevado a cabo una investigación acerca del perfil del agresor en Corea del Sur, se descubrió que no contaba con ningún problema penal, ni tampoco psiquiátrico.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Padre asesina a su hija en un gimnasio y momentos después se quita la vida
Hombre asesina a sus dos hijos en Tlajomulco y se quita la vida