Un trágico acontecimiento dejó conmocionado a todo un pueblo, esto después de que se haya dado a conocer que un hombre de profesión en la odontología haya asesinado a su esposa e hijo de 15 años de edad, para después haberse quitado la vida por sí mismo.
El hecho sucedió dentro de una mansión localizada en Johns Creek, suburbio de Atlanta en el estado de Georgia, Estados Unidos. Según el informe por parte del Departamento de Policía, fue el pasado domingo 31 de agosto cuando se realizó el reporte y al revisar la zona fueron localizados tres cuerpos sin vida.
Te puede interesar: ¿Miedo al dentista? Muere joven por una fuerte infección en una muela
¿Qué se sabe del asesinato de una familia presuntamente por un dentista?
De acuerdo con los reportes policiacos, las víctimas fueron identificadas como Myoung de 52 años, Grace de 15 años y James Choi de 52, éste último es reconocido como un dentista de la zona quien vivía en una mansión de lujo valuada en 1.7 millones de dólares (aproximadamente 30 mil pesos mexicanos)
Finalmente, las investigaciones continúan en curso y se habla sobre un doble homicidio doméstico, además, se cree que el sospechoso se trata de James Choi quien posteriormente se habría quitado la vida. Al momento se desconoce la causa de la muerte.
Te puede interesar: Dentista niega servicio a una joven debido a que tenía líquido seminal en los dientes
El no cepillarse diariamente los dientes puede provocar la muerte por esta razón