Masacre en Virginia, gerente mata a seis empleados Walmart
23 noviembre 2022 19:08hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Gerente de tienda abrió fuego contra empleados; mató a seis personas

En Virginia el que era el gerente de una tienda de una famosa cadena de supermercados, abrió fuego contra sus empleados; se habría quitado la vida tras el acto.

¡Masacre! Seis personas perdieron la vida en una matanza más de alto perfil en Estados Unidos luego de que el gerente de una famosa tienda de supermercados abriera fuego contra compañeros de trabajo en una sala de descanso de una sucursal ubicada en Virginia, de acuerdo a declaraciones que una testigo ofreció el miércoles 23 de noviembre.

El jefe de policía de Chesapeake, Mark G. Solesky, informó que el agresor ya había fallecido cuando llegaron las fuerzas de seguridad al lugar, por lo que se está hablando de un aparente suicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión que además de las personas fallecidas dejó un saldo de cuatro lesionados en el hospital. En la tienda había una gran afluencia de personas debido a que varias realizaban las compras para celebrar el Día de Acción de Gracias, dijo a una televisora local uno de los clientes presentes en el trágico momento.

Te puede interesar: Maestra resguarda a sus alumnos de intensa balacera

México: Violencia, armas y tiroteos en escuelas

Empleada del lugar narró el momento del tiroteo en Virginia

Después de los trágicos hechos, una empleada de nombre Briana Tyler contó cómo fue el momento de la agresión y aseguró que varios compañeros se encontraban en la sala de descanso como suelen hacerlo previo a iniciar sus respectivos turnos.

“Alcé la mirada y mi gerente abrió la puerta y empezó a disparar”, dijo Tyler al programa “Good Morning America”, asegurando que “varias personas” cayeron al suelo. “No pronunció palabra, no dijo absolutamente nada”, agregó.

Mark G. Solesky, jefe de policía, confirmó que el agresor utilizó una pistola era empleado de la tienda, sin embargo, no dio a conocer su nombre ya que su familia aún no había sido informado de lo sucedido, además de que no pudo confirmar si todas las víctimas eran empleados del lugar.

Te puede interesar: Ataque a guardería en Tailandia deja a 37 muertos; 22 eran niños

“Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Chesapeak Rick W. West en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la ciudad.

Chesapeake es una comunidad muy unida y todos estamos sacudidos por esta noticia”, agregó..

Esta es la segunda ocasión que en poco más de una semana Virginia es sacudida por un tiroteo de esta magnitud, pues el pasado 12 de noviembre, tres jugadores de futbol de la Universidad de Virginia fueron asesinados a balazos en un autobús cuando regresaban a su campus provenientes de una excursión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×