Un video le ha dado la vuelta a las redes sociales debido a que se captó el momento exacto cuando una mujer logra salvarse de un intento de secuestro. El caso ocurrió en la ciudad de París, Francia y fue grabado el pasado martes 13 de mayo.
De acuerdo con medios en Francia, presuntamente la joven es hija de un reconocido empresario quien es conocido en el mundo del cripto. Las imágenes le han dado la vuelta a las plataformas digitales debido a la manera en que sucedió el intento de privación de la libertad.
Te puede interesar: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Hombre muere tras quedar atrapado en la entrada del metro; quedó atrapado en la puerta en Brasi
VIDEO | Así fue captado el intento de secuestro en Francia
En el metraje se observa como una camioneta en color blanca está estacionado mientras las puertas traseras de la furgoneta están abiertas, sin embargo, una mujer se encuentra en el suelo mientras tres sujetos completamente encapuchados la arrastran hasta donde está el vehículo, sin embargo, una persona se encuentra auxiliando a la mujer, lo que hace que no puedan llevarla.
Mientras tanto, más personas están llegando al lugar de los hechos, ante esto, el grupo de sujetos retoman su lugar en la furgoneta y se van del lugar, mientras que algunas personas se acercan hacia la mujer para brindarle apoyo.
🚨🇫🇷 ALERTE INFO | La fille d’un dirigeant d’une société de cryptomonnaie, accompagnée de son enfant de 2 ans, a échappé de peu à une tentative D’ENLÈVEMENT ce matin en plein Paris. (Le Parisien) pic.twitter.com/RyJJl0wJW5
— Cerfia (@CerfiaFR) May 13, 2025
¿Qué dicen las autoridades sobre el intento de secuestro en París?
Mientras tanto, la Fiscalía de París dio a conocer que ya se encuentran realizando las investigaciones sobre el secuestro fallido, aunque todavía no hay personas detenidas, medios en Francia declaran que la mujer es hija de un empresario dedicado a la compra y venta de criptomonedas.
Te puede interesar: Estudiantes son víctimas de secuestro virtual en Guadalajara; pedían 300 mil pesos por liberación
Policía de Tlajomulco frustra un secuestro virtual