Joven con esquizofrenia asesina y corta en pedazos a su padre en su departamento

Un hombre al no saber nada de su padre se dirigió a visitarlo, pero al entrar a su hogar localizó la cabeza sobre la mesa; su hermano lo habría asesinado

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Joven con esquizofrenia asesina y descuartiza a su padre en su departamento
pixabay

Como si se tratara de una película de terror, un evento causó gran conmoción en vecinos de una comunidad luego de que fueran notificados acerca del fallecimiento de un hombre de 73 años de edad, sin embargo, su muerte se habría producido a manos de uno de sus hijos, quien intentó esconder el cuerpo en una maleta.

El hecho sucedió sobre el barrio Caballito en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, donde se reporta que un hombre fue de visita a casa de su padre en una torre departamental tras no saber nada de su papá en días previos, sin embargo al entrar a la casa encontró la cabeza de su progenitor encima de una mesa.

Te puede interesar: ¡De terror! Vecinos captan a un perro con una pierna humana en el hocico

Localizan cuerpo de un hombre en una maleta; su hijo lo habría descuartizado

Ante esto, el hombre localizó a su hermano en el departamento, sin embargo al notar que no mencionó nada acerca del caso, inmediatamente llamó a la policía local, por lo que fue cuestión de tiempo para que las autoridades llegaran al lugar y confirmaran los hechos. Ante esto, comenzaron a realizar las indagatorias. Donde se menciona que el joven habría trasladado el cadáver a una bañera, donde comenzó a cortar el cuerpo de la víctima.

En entrevistas las autoridades descubrieron que el aparente asesino, la persona con quien vivía el adulto mayor, padece de esquizofrenia, mismo que habría sido confesado por el autor del crimen, por lo que se realizó la detención y fue trasladado a la comisaría donde las investigaciones correspondientes continuarán.

Hombre revela intentar hacer un pozo para esconder el cadáver

Por otra parte, luego de realizar las entrevistas, el hombre reveló que habría intentado hacer un pozo sobre el fondo del edificio departamental para así poder esconder el cuerpo del ahora occiso, sin embargo no logró su cometido debido a que se cansó, ante esto dejó una pala llena de tierra al interior del departamento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la situación legal del sujeto que aparentemente habría asesinado a su padre.

Te puede interesar: Estudiantes de una primaria quedan inconscientes tras jugar a la Ouija

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado