¿Suerte? Modelo ganó miles de dólares en OnlyFans tras ser arrestada

La modelo de OnlyFans, Abbie Newman se volvió famosa y recibió grandes ingresos económicos tras la viralización de su foto en prisión.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
¿Suerte? Modelo ganó miles de dólares en OnlyFans tras ser arrestada

Incursionar en las redes sociales ha funcionado como un método de trabajo, pero a ello se suma la actividad en la plataforma para adultos OnlyFans, misma que deja exorbitantes ganancias para algunas personas.

¿Cómo fue el éxito la modelo Abbie Newman tras ser arrestada?

Prueba de ello, es la modelo Abbie Newman quien ha generado impresionantes ganancias por sus fotografías compartidas en la plataforma para adultos.

A decir de la modelo, ella solo subía contenido en sus redes sociales comunes como lo son Instagram, pero tras ser arrestada en Estado Unidos, su fama escaló impresionantemente.

A través de una entrevista para el Daily Mail Británico, Newman explicó que su fama se dió luego que de una cuenta en Instagram especializada en subir fotografías de mujeres arrestadas y que sean atractivas compartieran su imagen, situación que la llevó a ganar miles de seguidores.

Siendo estos mismos usuarios quienes le pidieron a la modelo incursionar en la plataforma, por lo que no lo pensó dos veces y comenzó a subir contenido en OnlyFans y Snapchat.

La misma modelo expresó que su fama ha ido creciendo sin medida, tanto que en tan solo una semana después de salir de cárcel ganó cerca de 24 mil dólares, ganancias que ahora le ayudan para la crianza de su hijo.

A decir de la misma modelo, este trabajo y las impresionantes ganancias le ayudaron a evitar la depresión que le dejó su arresto durante Acción de Gracias debido a que había alterado el orden público.

Te podría interesar: Mujeres pierden más 5 millones de pesos tras asegurar que los hombres tenían el cerebro más pequeño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado