Nicki Nicole rompe el silencio y habla por PRIMERA VEZ tras su ruptura con Peso Pluma

Luego de finalizar la relación entre Peso Pluma con Nicki Nicole, la cantante argentina se pronunció al respecto quien dijo cómo ha superado la situación

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Nicki Nicole rompe el silencio y habla por PRIMERA VEZ tras su ruptura con Peso Pluma
Créditos: Instagram / nicki.nicole

La cantante argentina, Nicki Nicole, ha estado en el ojo del huracán en meses recientes no solamente por su carrera musical, sino también por su pasada relación sentimental donde estuvo con el cantante tapatío, Peso Pluma, quien la llevó a grandes eventos musicales, así como de la cultura popular, siendo el noviazgo de aquel momento.

Sin embargo, la ruptura de la pareja latinoamericana cayó de sorpresa y tras un tiempo de haber finalizado la relación, por fin se ha pronunciado al respecto quien mencionó la manera en que ha podido superar dicho acontecimiento, así como la manera en que sus seguidores tomaron lo ocurrido.

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

Nicki Nicole habla sobre cómo ha superado su ruptura con Peso Pluma

Fue en una entrevista realizada para la revista Billboard donde la argentina respondió acerca de su relación con Peso Pluma y la manera en que está la tomó de sorpresa, debido a que el asunto se volvió público y no era controlable, sin embargo, ante esto también aseguró que la manera que ha podido superar la relación es gracias a la gente.

La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable. Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”, dijo la nacida en Córdoba.

Tras finalizar su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole estará en México este 2024

Por otra parte, la argentina también aseguró que en su momento podrá expresar lo que siente a través de la música, debido a que hay mucha inspiración. “En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo y quiero plasmarlas en la música. Hay mucha inspiración”, agregó.

Además, Nicki Nicole vendrá a México para este año, quien estará acompañada de grandes artistas internacionales como Sam Smith, Calvin Haris, Christina Aguilera, Annita, entre algunos otros cantantes populares, esto debido al Tecate Emblema 2024.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Admiración! Peso Pluma manda emotivo mensaje para Julián Quiñones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado