Un trágico acontecimiento conmocionó a toda una ciudad debido a que una niña murió luego de haber sido aplastada por la barda de una vivienda tras el choque de un vehículo. El caso sucedió en la localidad de Mendoza en Argentina, en donde una menor de 3 años de edad le cayó por completo una pared de adobe y ladrillo.
Además, medios en Argentina reportaron que el responsable fue retenido por los mismos vecinos, quienes estuvieron a punto de lincharlo. La madre y la tía de la infante se encontraban en el domicilio y al salir notaron la impactante escena.
Te puede interesar: VIDEO | ¡IMÁGENES SENSIBLES! Mueren dos niñas tras ser aplastadas por el techo de un edificio abandonado
¿Qué provocó que la pared haya caído sobre una niña en Mendoza, Argentina?
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo chocó de manera directa contra la pared de una vivienda en el barrio de Lihué a su cruce con las calles Virgen de Las Nieves y Colón, de acuerdo con el testimonio del conductor, un automóvil lo impactó, generando que pierda el control y finalmente chocando contra el inmueble.
La menor se encontraba en la casa cuando la pared cayó encima de ella. Familiares al escuchar el estruendo, localizaron a la infante enterrada sobre los restos de adobo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Notti, en donde finalmente se confirmó su deceso.
¿Qué ocurrió con el conductor tras el accidente que aplastó a una niña de 3 años?
Por otra parte, testigos mencionaron que el conductor fue retenido por vecinos y familiares quienes intentaron agredir, el sujeto hasta que fue detenido por elementos de la Comisaría 25, quienes ya llevan la investigación para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: VIDEO: Joven muere aplastada por aire acondicionado en parada de camión
Joven murió aplastado por elevador en la Zona de Medrano