Lleva serenata a su novia y la encuentra teniendo sexo con otro
10 enero 2023 17:36hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Lleva serenata a su novia y la encuentra teniendo sexo con otro

Un joven quiso sorprender a su novia llevándole serenata en su segundo aniversario, pero el sorprendido fue él luego de que cachara a su pareja con otro

Llevarle serenata a alguien no siempre suele salir bien y es que hay infinidad de anécdotas que han surgido después de la gran iniciativa de demostrar el amor por este medio. Es el caso de un joven que no dudó en llevarle Mariachi a su novia, pero se llevó una gran sorpresa.

A través de redes sociales se ha hecho viral el video en el que un joven acude al domicilio de su novia para llevarle serenata, pues aparentemente cumplirían dos años de novios y quería sorprenderla. El sorprendido terminó siendo él, pues por la transparencia de las cortinas se dio cuenta que su pareja le era infiel.

En la grabación se puede observar cómo el joven voltea hacia arriba, a la ventana de la habitación de su novia y la luz sumada a la transparencia de las cortinas, evidencia que la mujer estaba teniendo sexo con otra persona.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer raya el auto de su esposo por infiel; todo quedó grabado

Incluso se puede apreciar un grito de “Ay, no”, de parte de unas de las personas que estaban junto al novio viendo la acción.

Cuando el Mariachi comenzó a tocar la primera canción, la chica se detuvo y se asomó por la ventana, percatándose de que la habían cachado en plena infidelidad.

El video fue compartido hace ya más de un año, pero constantemente se hace viral de nueva cuenta, sobre todo cuando se acerca la fecha de San Valentín.

¿Video real o montaje?

A través de redes sociales, ha habido mucha especulación en torno al tema, pues queda la duda sobre si la infidelidad habría sido real o se trata de un montaje para ganar popularidad en redes sociales.

Tiempo después, y con el video ya vuelto viral en todas las plataformas, la cuenta original difundió que sí se trataba de un montaje y que las personas involucradas en la grabación eran actores.

Guste o no este tipo de videos montados, logró su objetivo, pues pasa el tiempo y se sigue haciendo viral en todas las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico falla y gira 10 minutos ¡con gente arriba!

Video: Captan violento asalto a cibercafé en Tlaquepaque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×