Novia muere de infarto el día de su boda; familia casa a la hermana

Una mujer sufrió una trágica muerte por un infarto el día de su boda; la familia decidió continuar con la fiesta casando a su hija menor con el novio

Jared López
Tendencia y Viral
Boda
PEXELS

Ni en las películas más extrañas de drama y romance podríamos ver algo parecido a lo que sucedio en una familia de la India, luego de que el día de su boda, una mujer sufriera un paro cardíaco y perdiera la vida; la familia de la joven, decidió que la fiesta de todos modos debía llevarse a cabo y tomaron la decisión de dar a otra de sus hijas en casamiento.

Jinabhai Rathor, padre y cabeza de una familia en la India, sufrió la pérdida de una de sus hijas a causa de un paro cardiorespiratorio, justo el día en el que se iba a casar con un hombre de otra región.

A pesar de la impactante noticia, la familia de la joven decidió que la fiesta y el casamiento debían llevarse a cabo, pues unir a ambas familias era conveniente para sus intereses, por lo que optaron por ofrecer en casamiento a la hermana menor de la fallecida.

TE PUEDE INTERESAR: Novia rechaza anillo de compromiso de 60 mil pesos ¡por barato!

¿Por qué la familia decidió casar a otra de sus hijas?


Las costumbres de la India pueden resultar extrañas en un país como México, pero hubo un motivo que llevó a esta familia al casamiento de su hija menor, pese a que acababa de morir la mujer que originalmente se casaría.

Luego de que fuera llevada de emergencia a un hospital tras desvanecerse mientras se realizaban los rituales de su boda en un templo, la mujer perdió la vida a tan solo horas de su boda.

Medios locales informaron que la familia de la mujer tomó la decisión para “dar el ejemplo” y no enviar al novio y su familia con las manos vacías, a pesar de la tristeza que los invadía por la dura pérdida.

TE PUEDE INTERESAR: Madre avienta parrilla de estufa a su hijo de 6 años por insólita razón

Carlos Rivera platica con Pati Chapoy de su boda con Cynthia Rodríguez.

[VIDEO] Carlos Rivera abrió su corazón para platicarnos EN EXCLUSIVA sobre su relación con Cynthia, y recordó el momento en que la conoció en La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado