¡De no creerse! Un perrito asesinó de un balazo a su dueño

En un hecho insólito, un perrito terminó con la vida de su dueño al dispararle con un rifle de caza de manera accidental cuando viajaban en una camioneta.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Perro mata de un balazo a su dueño con rifle de caza

¡Tragedia! En una de esas noticias insólitas y que resultan difíciles de creer debido a que suenan imposible de realizarse, un perrito asesinó de un disparo a su dueño con un rifle de caza cuando viajaban en una camioneta.

El accidente ocurrió a finales de enero de este 2023 en el estado de Kansas en Estados Unidos, el hombre fallecido de nombre Joseph Smith era un cazador de 30 años de edad que viajaba en el lugar de copiloto al momento de ser impactado por su propia arma.

Te puede interesar: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

Un perro asesinó a su dueño con un rifle de cacería

Según información de la policía local, el “peludito” viajaba en la parte trasera de la camioneta, lugar en donde se encontraban todas las herramientas de cacería, incluido el rifle con el que el hombre de 30 años fue herido de muerte.

De repente el canino “caminó sobre el arma y accidentalmente provocó una detonación”, de acuerdo a información proporcionada por la oficina del sheriff del condado de Summer, ubicado en el estado de Kansas.

Momentos después del fatal accidente los agentes se desplazaron de inmediato al lugar en donde ocurrieron los hechos para practicar la reanimación cardiopulmonar (RCP) y así evitar la muerte del hombre antes de trasladarlo a un hospital, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes.

¡Cuidado con tus perros en esta temporada de calor!

[VIDEO] Ante el aumento de las temperaturas, el cuidado de tus animales es esencial para que no sufran las consecuencias.

Te puede interesar: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Se determinó que la causa de muerte de Joseph Smith habrían sido las heridas de bala en la espalda, las cuales fueron provocadas por el disparo accidental del rifle y que fue detonado por el perrito al pisar el arma.

Las investigaciones para esclarecer los hechos aún continúan, pero según las primeras conclusiones el caso ha sido calificado como un “accidente de caza”, además de que aún no se confirma si finalmente el cazador fallecido era el dueño del perro.

De acuerdo a información proporcionada por el Clarín, Smith era plomero de una empresa llamada “Browns Plumbing Services” en Wichita y el propietario del lugar de nombre Chris Brown aseguró que el hombre de 30 años era “la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, indicó el empresario que abrió una cuenta para recabar fondos y apoyar a su familia con los gastos funerarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado