VIDEO: Huracán Hilary; Hombre muere tras intentar cruzar un arroyo en Baja California Sur

El paso del huracán Hilary ha puesto en alerta a las autoridades que han instaurado la alerta naranja y amarilla para los estados de Baja California y Baja California Sur

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere hombre tras cruzar un arroyo en Baja California

Muy lamentablemente un hombre perdió la vida el pasado sábado tras intentar cruzar un arroyo a bordo de su automóvil y fuera arrastrado por la fuerte corriente de este, esto en el municipio de Mulegé, Baja California Sur, un estado que fue afectado por las lluvias ocasionadas por este fenómeno meteorológico, informó la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

Así fue como la presidenta municipal precisó en sus redes sociales después del paso de este huracán: “Cuatro personas lograron ser rescatadas, pero lamentablemente los arroyos cobraron la vida de uno de los integrantes de esta familia de Vizcaíno”.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito duerme sobre las vías de un tren mientras este le pasa encima

VIDEO: Hombre es arrastrado por la corriente de un arroyo tras el paso del Huracán Hilary

De acuerdo con la mandataria Aguilar Villavicencio, los equipos de rescate no pudieron hacer nada para salvar la vida de este hombre, pues no podían cruzar los arroyos debido a que la corriente estaba muy crecida.

Asimismo, recalcó que la contingencia por el meteoro aún no termina y dijo: “Depende de todos y es responsabilidad de todos cuidarnos y protegernos. Una vez más, les hago un llamado a atender las medidas preventivas, viene lo más fuerte de Hilary”.

Por su parte en Baja California, declararon estado de prealerta y se han empezado a instalar albergues temporales en todo el estado para atender cualquier emergencia.

Por su parte, la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano informaron que el viernes en la tarde salieron equipos a las diversas zonas de riesgo del estado, para instrumentar el Plan de prevención DN-III-E.

Hasta la fecha se han formado siete ciclones con nombre en la actual temporada de huracanes del Pacífico: Adrián, Beatriz, Calvin, Dora, Eugene, Fernanda y Greg, ninguno con daños en México.


Te puede interesar: VIDEO: Luis Ángel El Flaco dedica dolorosa despedida a su hija en pleno concierto

Video: Filtran evidencia en donde un supuesto ovni aparece a la orilla de una playa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado