VIDEO: Jóvenes ponen Reggaeton Champagne en combi y la reacción se vuelve viral

Una pareja de jóvenes se volvió viral luego de que pusieran ante el público la famosa canción de Bellakath, la reacción del conductor sí que sorprendió

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Jóvenes ponen Reggaeton Champagne en combi y la reacción se vuelve viral
ESPECIAL

Los momentos en el transporte público en ocasiones pueden parecer bastante rutinarios por las situaciones del día a día, sin embargo a veces esto puede resultar diferente por algunas cuestiones que ocurren, sobre todo cuando los jóvenes se encuentran en las unidades debido a la energía que pueden tener.

Como lo es el siguiente caso, donde unas jóvenes colocaron la popular canción de “Reggaeton Champagne” de la artista Bellakath, esto fue a bordo de una unidad del transporte público, lo que generó gran reacción sobre el conductor que claramente no esperaba lo que decía la peculiar letra.

Te puede interesar: Bellakath sueña con cantar en el siguiente Super Bowl 2024

Colocan Reggaeton Champagne en combi y así reaccionó el conductor

En el metraje se observa a las dos jóvenes al interior de la combi, un transporte público común en la zona de la Ciudad de México y el Estado de México. En el clip tiene un filtro que les coloca lentes falsos. Todos se encuentran a bordo y el conductor también parece estar contento ante la situación.

Entre lo más destacado es que se encuentran escuchando la famosa canción de BellakathReggaeton Champagne“, la cual tiene una letra muy peculiar, a lo que las jóvenes le indican: “ahí viene la parte puerca, ¡ojo!” y es cuando se escucha lo que sigue después del “qué bonitos ojos tienes”, a lo que la reacción del hombre sí que peló los ojos con asombró, lo que causó las risas de las presentes.

La joven apreció el gesto del hombre al dejarla poner música

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 8.1 millones de reproducciones, 1.9 millones de likes y más de 7600 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “El chófer: Inga tu madre que dijo esa mujer”; “el señor de la combi: santo dios”; “padres no olviden darles atención a sus hijas, un abrazo y decirles que son importantes”; “la gente de atrás persinandose JAJAJA”.

Además, la joven en la descripción del video colocó lo siguiente: “Lo quiero mucho señor que me dejó conectarme para poner música en su camioneta”. Por lo que la situación fue un juego de ambas partes y los internautas fueron testigos de lo que sucedió a bordo de una combi. Momentos que causaron risas entre algunos.

@yeriquierelloraar lo quiero mucho sñr q me dejó conectarme para poner musica en su camioneta HAJAJAHAJAHAJ. 🫶🏻 #mexico #3ermundista #combi #tiktok #foryoupage #trend #parati #foryou ♬ original sound - Yeri¡!

Te puede interesar: FOTOS: Ella es “Chuletita”; la taquera “más bella de Jalisco”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado