Video: Mujer tenía 23 lentes de contacto atorados en el ojo

Una mujer de la tercera edad acudió al doctor en California debido a un intenso dolor en el ojo y en el hospital se encontraron con una terrorífica sorpresa.

24 noviembre 2022 14:18hrs
Danny Oñate
Tendencia y Viral

¡Un caso que le dio la vuelta al mundo! Una mujer de 70 años acudió a un hospital debido a un severo dolor que tenía en uno de sus ojos, al ser revisada los especialistas se llevaron una tremenda sorpresa al encontrarle nada más y nada menos que la cantidad de 23 lentes de contactos atorados, las imágenes son fuertes y se recomienda discreción.

Era una mañana normal en la zona de Newport Beach en el estado de California, la doctora Katerina Kurteeva llevaba unas horas de estar atendiendo a algunos pacientes en su consultorio de oftalmología, el reloj seguía su curso, parecía un día cualquiera.

La hora de comer había llegado cuando la doctora y su asistente se preparaban para tomar los sagrados alimentos cuando inesperadamente una mujer de 70 años asomaba la cabeza dentro del consultorio, la mujer de la tercera edad no dejaba de quejarse de un dolor intenso en su ojo acompañado de fuertes dolores de cabeza e insomnio.

Te puede interesar: ¡De taquero a doctor! Joven se paga la carrera vendiendo tacos

Doctora retira con éxito los 23 lentes de contacto

La doctora dio inicio a la revisión y después de haber revisado detalladamente los ojos de la mujer, se da cuenta que algo se encuentra atascado en el fondo de la tapa superior, la experta se queda completamente sorprendida al darse cuenta que se trata de una gran cantidad de lentes de contactos pegados entre sí como si se tratara de una baraja de fuertes.

“Y después de una exhaustiva labor, la intervención fue todo un éxito, un total de 23 lentes de contacto es lo que llevaba dentro de su ojo la adulta mayor, puede que la mujer haya estado usando lentes durante 30 años, tiempo suficiente para provocar la desinmovilización de las terminaciones nerviosas de la córnea, es decir, no sintió la molestia durante mucho tiempo hasta hace algunos días”; puntualizó la doctora para una televisora local.

Te puede interesar: En Austria un doctor es multado tras amputar la pierna incorrecta

La mujer de 70 años quedó completamente agradecida por el gran trabajo y profesionalismo de la doctora que demostró esa pasión y cariño por lo que hace.

Contenido relacionado
×