VIDEO: Bella policía de la Ciudad de México se hace viral por parecer modelo

La oficial cuenta con más de 15 mil seguidores en su cuenta de videos cortos TikTok, red en donde ha sido nombrada como la policía más bonita

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Mujer policía la más guapa

Una vez más las redes sociales hacen de las suyas para viralizar a una persona, en esta ocasión fue a una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), y no solo por su gran vocación de ser policía, sino también por su belleza sin igual.

Cabe destacar que usuarios de las redes sociales la han calificado como “la policía más bonita”, incluso, algunos han dicho que parece modelo, pues se ha logrado robar el corazón de cada uno de sus seguidores que comparte cantando o bailando.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se emborracha y le transfiere 45 mil pesos a su EX

VIDEO: Policía de la Ciudad de México se hace viral “la más guapa”

Como bien mencionamos es por medio de las redes sociales en donde dicha mujer policía se dio a conocer y es identificada como @yazugarte, aquí ella asegura tener poco más de 10 años sirviendo a la ciudadanía como parte de la policía capitalina, trabajo que disfruta mucho a pesar de los peligros que conlleva su actividad profesional.

Con poco más de 15 mil seguidores la oficial ha logrado generar empatía con cada uno de su comunidad digital, esto debido a su naturalidad y su sencillez con la que siempre se muestra en la plataforma, pues en diversos clips la joven detalla sus gustos e intereses al igual que su día a día.

Más allá de su atractivo físico, la mujer policía trata de mostrar la vida que llevan los oficiales en su día cuando se quitan el uniforme.

Sin embargo, la agente desactivó los comentarios en sus publicaciones para no sufrir acoso por parte de los internautas.

Te puede interesar: ¡Aww! Perrito chihuahua es testigo de la boda civil de sus dueños

Robo a vivienda provoca enfrentamiento entre policías y personas armadas en Guadalajara

[VIDEO] Movilización por tierra y aire, se registró en la colonia Tetlán luego de registrarse un robo a una casa habitación. Se habló de personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado