Reparan socavón tras caída de camión en la colonia Santa Elena Alcalde

Un camión recolector de basura cayó en un gran socavón ubicado en la colonia Santa Elena Alcalde en Guadalajara, vecinos mencionan que es común tener socavones.
25 mayo 2022 10:05hrs
Celina Gómez
Tráfico

Este sonido emergió de las profundidades de un socavón que la mañana de este martes ocasionó que un camión recolector de basura cayera. Ocurrió sobre los cruces de las calles Francisco Javier Mujica y Avenida Fray Antonio Alcalde en la colonia Santa Elena Alcalde de Guadalajara.

Comúnmente se hacen seguido porque pasa mucha agua en la colonia”, menciona Jorge, vecino.

“Ya tenemos varios socavones en la colonia. Tenemos dos más sobre la calle Málaga que es la colonia Santa Elena Alcalde”, menciona Erika, vecina.

Al lugar acudió una cuadrilla del SIAPA, quienes informaron que se trata de la reparación de un socavón de seis metros de largo, cuatro de ancho y 4 de profundidad donde sustituirán tubería de concreto por PVC. Al respecto, vecinos de la zona señalan que la caída de este camión de basura que no dejó personas lesionadas, no es la primera ocasión. El cruce de la calle Francisco Mujica permanecerá cerrado en tanto concluyan las labores para reparar este socavón.

Contenido relacionado