Un hombre cae en canal pluvial a bordo de su vehículo en Tlajomulco

Con todo y automóvil, un hombre fue a dar hasta el fondo de un canal pluvial en Tlajomulco de Zúñiga, estaba acompañado de su esposa y su madre.
19 mayo 2022 13:05hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Julio Alejandro, el protagonista del accidente relata que iba de camino a su cita en el seguro social, pero dio una vuelta sobre la avenida Javier Mina al cruce con Adolf Horn y se fue derechito al cauce del canal. Yo vengo confiado que vengo derecho pero al momento que tengo que dar vuelta la verdad ya no pude y la verdad me fui al canal”, menciona Julio Alejandro, se accidentó.

Julio Alejandro no iba solo, viajaba con su esposa y su mamá, una mujer de la tercera edad, afortunadamente los tres salieron ilesos del accidente. Me siento bien, nada más por lo de mi pie pues tenía la cita en la 180; traigo a mi esposa a mi mamá y no les pasó nada”, menciona Julio Alejandro, se accidentó. El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles, Julio se vio obligado a pedir ayuda de la policía vial y una grúa para rescatar su auto del canal.

Contenido relacionado