Tepabril 2022: ¿Dónde y cuándo visitar la feria?
07 abril 2022 14:04hrs
Sarah Jiménez
Turismo

Tepabril 2022: ¿Dónde y cuándo visitar la feria?

Este año 2022 vuelve a las tierras de Tepatitlán, Jalisco, la gran feria Tepabril, la cual tiene una duración de un mes de celebración.

Esta feria es reconocida por todos los municipios aledaños como Yahualica, Tototlán y Atotonilco El Alto, sin embargo, también atrae a bastante público de la ciudad de Guadalajara. Cabe destacar que esta propuesta es para todos los gustos y edades, sin duda una gran excusa para viajar durante la semana de Pascua.

Tepabril comienza el domingo 17 de abril y dura alrededor de tres semanas, dando fin al evento el 8 de mayo. Esta fiesta ya tiene varios eventos programados como la coronación de Señorita Tepatitlán, el torneo charro, shows infantiles, lucha libre y eventos artísticos y culturales. Asimismo, se presentará la expo ganadera, artesanías del lugar y pruebas gastronómicas de Tepatitlán.

Lo que más llama la atención es el Palenque y Teatro del Pueblo donde se esperan grandes conciertos y presentaciones artísticas que acaparan la atención de todos sus visitantes. Será el 16 de abril cuando el Certamen Señorita Tepabril inaugure esta gran fiesta jalisciense, en compañía de la reconocida banda musical, Matisse.

Te puede interesar: ¡Consejos para ahorrar y vacacionar en Semana Santa!

¿Qué artistas se presentarán en el Palenque de Tepabril 2022?

  • 22 de abril: Christian Nodal
  • 23 de abril: El Fantasma, Remmy Valenzuela
  • 24 de abril: Alfredo Olivas
  • 29 de abril: Julión Álvarez
  • 30 de abril: Carlos Rivera
  • 01 de mayo: Carín León
  • 06 de mayo: Gloria Trevi
  • 07 de mayo: Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar
  • 08 de mayo: Banda MS

¡Estrenarán Air Fest Tepa!

Los días 30 de abril y 1 de mayo se presentará el nuevo concepto de Air Fest Tepa, el cual incluye globos aerostáticos, música, juegos mecánicos, food trucks, entre otros. Este evento se llevará a cabo en Arcadia Living, ubicado en el anillo periférico y la carretera libre a Tepatitlán. Estos días también se presentarán artistas como Mi Banda el Mexicano, Costel y Caloncho.

Con un horario ya establecido, se espera que entre las 7:30 y 9:00 de la mañana comience el espectáculo de elevación de globos. Mientras esto sucede, habrá brincolines, shows, zonas de descanso, circo, entre otros, por lo que los niños podrán divertirse y pasar un buen tiempo. Cabe destacar que el servicio de los food trucks será a partir de las 6:00 de la mañana hasta que finalice el evento, por lo que podrás desayunar, comer y cenar en el lugar.

El día 30 de abril se esperan las presentaciones de Mi Banda Mexicana a las 22:00 horas y el 1 de mayo se esperan las siguientes presentaciones: 17:30 Costel y a las 22:00 horas Caloncho. ¡Seguro que es una fiesta a la que no quieres faltar!

¡Colocan telar gigante tejido a mano en Etzatlán!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado