Encuentran restos humanos en casa abandonada en Santa Rosa

Colectivos de madres buscadoras y personal de Fiscalía y Ciencias Forenses acudieron a una casa abandonada en la calle Lucha Popular en la colonia Santa Rosa.

28 julio 2022 16:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Colectivos de madres buscadoras acompañadas de personal de Fiscalía y Ciencias Forenses acudieron a una casa abandonada en la calle Lucha Popular a su cruce con Privada de las Rosas, en la colonia Santa Rosa, pues reportes anónimos mencionaban que el lugar era una posible fosa clandestina.

Al realizar los primeros trabajos de búsqueda, confirmarían la presencia de restos humanos.

Te puede interesar: Temporal de lluvias suma seis víctimas en Guadalajara

“Dos bolsas, pero una llevaba prendas y otra los restos, se va a continuar descargando el punto, según la información hay varios sepultados”, dijo Ivonne del colectivo Buscando Corazones.

La señora Guadalupe tiene tres años buscando a su hijo que se encuentra desaparecido, varias personas le indicaron que lo podría encontrar en la colonia Santa Rosa y el día de hoy, acompañada de las autoridades, localizaron restos óseos al interior de esta finca que ya se encuentra asegurada, por lo tanto surge la esperanza de darle fin a esta búsqueda.

Muchos sentimiento encontrados pero sobre todo darle gracias a dios que por fin lo encontré se hizo justicia y hoy lo sacaron y pues nada más a esperar a que lo entreguen para ahora sí tenerlo en el seno familiar”, dijo Guadalupe que está buscando a su hijo.

Te puede interesar: Colapsa parque en Tlaquepaque tras las fuertes lluvias

El lugar de los hechos quedó asegurado por las autoridades quienes continuarán con los trabajos de búsqueda en los próximos días para confirmar o descartar la presencia de más restos humanos.

Contenido relacionado